x

#{text}

Acceso identificado para solicitantes

Después del título del contenido
Share this
Antes del cuerpo del contenido

 

Si usted quiere presentarse a la convocatoria de un contrato de personal asociado a un Contrato de Tranferencia de Conocimiento, tiene que seguir estos pasos:

  1. Entre en

    con sus datos de usuario.
    En el caso de que no tenga nombre de usuario y clave, tendrá que darse de alta como Nuevo Usuario. Si no recuerda sus datos haga clic en el enlace Si has olvidado tus datos de acceso entra aquí, indicando su DNI se le enviarán las claves al correo electronico que adjuntó cuando se registró. 

  2. Finalizada la presentación telemática, imprimirán la hoja de solicitud y una vez firmada, la presentarán en formato papel en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida a la OTRI, dentro del plazo establecido en el anexo de la presente resolución para cada convocatoria.

  3. La solicitud en papel se acompañará de la siguiente documentación:

  • Copia del DNI, pasaporte, NIE o documento equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea.
  • Copia del título exigido en el correspondiente anexo.
  • Certificación o copia del expediente académico detallado de la titulación exigida, excepto en el caso que el título exigido en la convocatoria sea de doctorado.

Para los solicitantes que opten por la presentación de su solicitud en un registro distinto del de la Universidad de Granada, se recomienda el envío de dicha solicitud una vez registrada, por correo electrónico a la dirección otri@ugr.es en los dos días siguientes al de la presentación.

No se admitirán las solicitudes que no sigan el procedimiento establecido o que no presenten su solicitud en papel en un registro válido. El plazo máximo de resolución del procedimiento selectivo será de 6 meses.

Después del cuerpo del contenido