PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Y DE INNOVACIÓN (MICIU – AEI) - CONVOCATORIA 2024

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Logo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Origen de la financiación
Subprograma Estatal para impulsar la Colaboración en y entre los Sectores Público y Privado / Programa Estatal de Transferencia y Colaboración / Programa Estatal de Investigación Científico-Técnica y de Innovación 2024-2027; Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; Agencia Estatal de Investigación MICIU-AEI.
Logo del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Plazo interno OTRI
28/10/2024
Plazo presentación de solicitudes
07/11/2024 - 14:00
Resumen

Ayudas para creación y consolidación de Plataformas Tecnológicas y de Innovación. Las Plataformas Tecnológicas y de Innovación son un agente imprescindible para impulsar el diálogo y la colaboración público-privada y constituyen un instrumento de la política de I+D+I. Impulsadas por el tejido empresarial, son un importante actor en la definición de prioridades de I+D+I tanto en el ámbito sectorial como intersectorial.

Promover la incorporación de todos los agentes de la cadena de valor del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación. Identificar la agenda de investigación aplicada y desarrollo experimental que, dando respuesta a las demandas sectoriales y/o intersectoriales, permitan abordar los retos científico-técnicos. Convergencia de tecnologías y de conocimientos mediante la promoción de la colaboración entre plataformas.

Tipo de convocatoria