4º edición de las ayudas INICIATC INNCUBA CAJASUR-UGR

Mié, 29/11/2023 - 20:10
30/11/2023
Ventanal de cristal con una ventana abierta

Durante el mes de enero de 2024 está prevista la publicación de la 4ª edición del programa INICIATC-INNCUBA CAJASUR-UGR. Esta próxima convocatoria contará con una dotación de 12 ayudas destinadas a la realización de Trabajos Fin de Máster (TFM) orientados a la transferencia de conocimiento, en colaboración con empresas o instituciones con sede en Andalucía.

El programa INICIATC-INNCUBA CAJASUR-UGR, con el apoyo y financiación de las Fundaciones CajaSur y en el marco del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR, fomenta, desde una óptica de generación de valor a las empresas e instituciones participantes, el desarrollo de TFMs realizados por estudiantes de la UGR con el objetivo de resolver problemáticas planteadas por las propias entidades. Estos trabajos servirán como semillas para el desarrollo de futuros desarrollos colaborativos en I+D+i.

De este modo, el programa gestionado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación acumula la experiencia y el éxito de las ediciones anteriores en las que se han producido trabajos de máximo interés, con el propósito de conectar a instituciones y empresas con la Universidad de Granada, para el desarrollo temprano de acciones de transferencia de conocimiento.

Beneficiarios

Serán beneficiarios de las ayudas económicas el Personal Docente e Investigador (PDI) de la UGR, que ejerza como tutor/a del TFM orientado a la transferencia de conocimiento, y los/las estudiantes pertenecientes a un máster oficial de la UGR. Cada ayuda tendrá una asignación de un máximo de 2.000 € para el/la estudiante y 500 € como retribución complementaria para el/la tutor/a.