Conferencia magistral IMPACTO POSITIVO

Vie, 16/09/2022 - 12:45
cartel conferencia con logos
ponente Francisco Palao

La asistencia al evento está especialmente recomendada a emprendedores (que quieran impulsar su startup), a empresarios (que quieran mejorar y evolucionar su negocio), a innovadores (que deseen crear valor en el mundo), a investigadores (que quieran saber cómo transformar sus avances en impacto positivo), y a cualquier persona que quiera conocer las últimas novedades sobre el trabajo de Francisco Palao.

El registro al evento es gratuito y estará abierto hasta completar aforo. Toda la información sobre la conferencia y el formulario de registro puede encontrarse en el siguiente enlace: https://purposealliance.org/es/impacto-positivo-granada.

La editorial Planeta de Libros acaba de publicar el último libro de Francisco Palao, titulado “Impacto Positivo” (nº1 en Amazon en la categoría de innovación y emprendimiento tras su lanzamiento). Francisco es un reconocido emprendedor internacional de origen granadino que, entre otros, ha recibido el galardón TR35 del MIT (Massachusetts Institute of Technology) como uno de los 35 jóvenes más innovadores de todo el mundo. Francisco es doctor en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial por la Universidad de Granada.