La UGR y Cajasur impulsan su colaboración en la gestión, la investigación y la transferencia

Mié, 04/10/2023 - 13:26
04/10/2023
firma convenio UGR Cajasur

La Universidad de Granada (UGR) ha suscrito dos acuerdos de colaboración con Cajasur Banco y con Fundaciones Cajasur, en el marco de relaciones que llevan desarrollando ambas organizaciones desde hace unos años, con el objetivo de establecer condiciones preferentes para toda la comunidad universitaria y, por otra parte, desarrollar y aumentar la colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR para la financiación de becas en el marco del programa “Iniciatc-Inncuba Cajasur”.

Ambos convenios han sido firmados por el rector, Pedro Mercado y Rocío del Pino, directora de Banca de Instituciones de Cajasur.

El primer convenio, suscrito con Cajasur Banco, ofrece un paquete con condiciones ventajosas de productos y servicios a la Universidad de Granada y a los miembros de la Comunidad Universitaria.

El segundo convenio, continúa la colaboración entre estas entidades en la promoción del programa “Iniciatc Inncuba Cajasur”, Este programa se implementará mediante la dotación de 12 ayudas para la realización de trabajos de iniciación a la investigación y la transferencia del conocimiento dirigidos a entidades, a través de puesto en marcha por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Granada.

En el acto de firma de sendos convenios se ha contado con la asistencia de:

Por la Universidad de Granada:

• Miguel Ángel Guardia López, Gerente de la Universidad de Granada.
  • Carlos Sampedro Matarín, Director Transferencia e Innovación.

Por la Fundación Cajasur y Cajasur Banco S.A.U.

• Rocío del Pino, Directora de Banca de Instituciones de Cajasur.
  • Gema Natoli Rojo, Directora Territorial de Andalucía Oriental
  • Antonio García Díaz, Director de la Oficina de Empresas e Instituciones de Granada-Almería
  • Sara Juárez Godoy, Gestora de Instituciones de Granada-Almería.