Diálogos con las Comarcas bajo el título "Economía Azul en la Costa Granadina"

Mar, 17/10/2023 - 08:06
17/10/2023
Cartel Economía Azul

El Consejo Social de la UGR celebrará en Motril el próximo día 25 de octubre -10:30 horas-, una nueva edición de Diálogos con las Comarcas bajo el título "Economía Azul en la Costa Granadina". Esta edición está organizada conjuntamente con la Diputación de Granada, Universidad de Granada y Confederación Granadina de Empresarios, con una programa de participación cualificada de ponentes del sector empresarial e investigador que intervendrán en dos mesas redondas.

La conferencia inaugural será impartida por D. Octavi Quintana, director de la Fundación PRIMA, que intervendrá sobre "La experiencia de PRIMA: impulsando la Economía Azul en el Mediterráneo-.

El detalle del Programa se puede consultar en el siguiente enlace: https://consejosocial.ugr.es/informacion/noticias/economia-azul-recinto-la-autoridad-portuaria-motril

Diálogos con las Comarcas, es un proyecto estratégico del Consejo Social para contribuir al desarrollo y vertebración del territorio con el conocimiento aportado por la Universidad de Granada y los agentes de desarrollo empresarial e institucional de las diferentes comarcas de Granada.