EIT Digital Venture Incubation Program 2024 - Financia tu proyecto de start-up con hasta 30.000 euro

Vie, 12/04/2024 - 10:41
1
cohete despegando

¿Quién puede participar?

Equipos multidisciplinares, con dos integrantes como mínimo, con una idea de negocio innovadora, prueba de concepto o prototipo en los campos de la Industria Digital, Tecnología Digital, Bienestar Digital, Finanzas Digitales o Ciudades Digitales.

Los proyectos no tienen que estar constituidos en empresas o en caso de estarlo, no pueden haberlo hecho antes del 1 de enero de 2024.

 

¿Qué puedes obtener si participas?

Aquellos equipos que resulten seleccionados accederán a:

  • Un bootcamp intensivo de 2 días
  • Un programa de pre-aceleración de 8 semanas con el objetivo de fortalecer su proyecto, desarrollar su modelo de negocio y un MVP. Todo ello junto con un equipo con larga experiencia a nivel internacional. El orden y duración de las actividades puede variar en las diferentes regiones.
  • Financiación de hasta 30.000 euros por parte de EIT Digital sujeto a la consecución de hitos.
  • Acceso al Ecosistema Digital de Innovación más grande de Europa.

 

 

Participa antes del 28 de abril en EIT Venture Incubation Program 2024 si:

  • Tú y tu equipo habéis desarrollado un concepto de negocio en sus fases iniciales y estáis preparados/as para desarrollar un MVP y constituir la empresa a lo largo de este 2024.
  • Así como si queréis adquirir conceptos sólidos de negocio y de negociación con inversores con expertos e instituciones líderes que han apoyado centenares de start-ups tecnológicas en los últimos años.

 

Bases, condiciones de participación y registro