La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España contará con una zona de prototipos

Mar, 21/02/2023 - 12:47
logo feindef

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de mayo de 2023, es el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad.

La Agencia Andaluza del Conocimiento organiza en FEINDEF un área expositiva donde se podrán exponer prototipos tecnológicos (físicamente o en formato presentación/vídeo en pantallas) que sean resultados de la I+D+I andaluza y que tengan un impacto en las áreas de Defensa y Seguridad:

Tecnología: Armas y municiones C41; Consultoría e ingeniería de ciberseguridad; Equipamiento de protección personal; Espacio; Infraestructuras; Infraestructuras desplegables; Iot, Big Data, AI; Logística; Mantenimiento y ciclo de vida; CBRNE; RPAs aéreas, navales y terrestres, y vehículos aéreos, robótica, sensores electrónicos y servicios de sistemas; Simulación; Tecnologías de la información.

Uso Dual: Simulación, inteligencia artificial; Generación de energía y agua, gestión de residuos; Drones; Edificios semipermanentes y calidad de vida; Ciberdefensa.

Esta acción permitirá así dar visibilidad al Sistema Andaluz del Conocimiento, con especial atención a Universidades, Centros Tecnológicos y de Investigación, contribuyendo así a facilitar la transferencia del conocimiento.

El PDI de la UGR que esté interesado en participar en la zona expositiva con un prototipo tecnológico deberá comunicarlo por correo electrónico, antes del 9 de marzo a las 14:00h, a: otri@ugr.es@email

FUENTE: Agencia Andaluza del Conocimiento.