III Premios Zendal de investigación y salud

Dom, 11/09/2022 - 21:37
15/07/2022
Premio Zendal

El grupo biofarmacéutico Zendal celebra la III Edición de los International Zendal Awards 2022, que distinguen la excelencia de la investigación e innovación en el campo de la biotecnología, premiando a los mejores proyectos de salud humana y animal.

Este año la dotación económica ascenderá a 40.000 € en la categoría salud humana y 25.000 € en la de salud animal.

SALUD HUMANA

Donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno, ONG…) cuyo objetivo sea contribuir a mejorar la vida de las personas en el campo de la salud y prevención.

SALUD ANIMAL

Donación a aquella institución pública o privada (Universidad, Gobierno, ONG…) cuyo objetivo sea contribuir a mejorar la vida de los animales en el campo de la salud y prevención.

La recepción de candidaturas estará disponible hasta el lunes 3 de octubre de 2022

Más información: Premios Zendal