Jornada informativa de "Apoyo a la creación de Spin Off" - CEI Patrimonio, 28 de abril

Dom, 08/05/2022 - 11:02
20/04/2022
Parte de un edificio histórico con parte del logo CEI Patrimonio

El Campus de Excelencia Internacional CEI Patrimonio organiza el próximo 28 de abril, de 12:00 a 15:00, una jornada informativa de su proyecto "Apoyo a la Creación de las SPIN OFF". La jornada se celebrará en modalidad on-line. El PDI y los estudiantes interesados en asistir pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/ssj-ftgb-xug

La iniciativa "Apoyo a la Creación de las SPIN OFF” es un proyecto de transferencia del conocimiento, promoción de la iniciativa emprendedora y desarrollo empresarial del personal perteneciente al colectivo universitario andaluz en el que, durante 390 horas y de manera gratuita, los participantes recibirán información sobre emprendimiento, transformación digital, marketing digital cultural, creatividad e innovación, gestión financiera y aspectos jurídicos, además de consultorías individualizadas, que les orienten en adaptar su producto a la demanda del mercado, todo ello con la finalidad de contribuir a la dinamización de la economía regional.

PROGRAMA

12:00-12:10: Bienvenida del Presidente del CEI Patrimonio, D. Juan Carlos Castillo Armenteros.
12:10-12:50: Intervención de los Representantes Institucionales de las Universidades de Granada, Cádiz, Huelva y Pablo de Olavide.
12:50-13:05: Presentación del CEI Patrimonio, por parte de su Presidente, D. Juan Carlos Castillo Armenteros.
13:05-13:30: Presentación del Proyecto CEI Patrimonio “Apoyo a la creación de Spin-off”, por parte de Academia SOCE.
13:30-14:15: Intervención de las OTRIs de las Universidades participantes, explicando las acciones de asesoramiento a las Spin-off.
14:15-14:30: Intervención de un caso de éxito, explicando su experiencia en la creación de su spin-off.
14:30-15:00: Preguntas.
15:00: Clausura de la Jornada.