Jornada de Transferencia de Tecnología en Smart Agrifood Summit 2022

Dom, 11/09/2022 - 21:58
1
Logo de la Jornada en Smart Agrifood Summit 2022

El Smart Agrifood Summit 2022, se celebrará en Málaga los días 29 y 30 de septiembre. La jornada de transferencia de tecnología, tendrá lugar durante el jueves, 29 de septiembre, en horario de mañana y tarde, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

El objetivo fundamental de la Jornada de Transferencia es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se organizan en función de un catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tendrán la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecerán reuniones bilaterales entre instituciones, empresas, grupos de investigación e inversores para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de la Jornada son:

  • Robótica.
  • Inteligencia Artificial y sistemas predictivos en agrifood.
  • Vehículos autónomos.
  • Big Data (cultivos, ganados, suministros, alimentos).
  • Desarrollo ambiental y economía circular.

 

Web Jornada de Transferencia

Web Smart Agrifood Summit

 

Publicidad CEI-Biotic