Jornadas Técnicas UGR - Grupo Cuerva

Mar, 01/03/2022 - 19:55
0
15/02/2022
Cartel Jornadas Técnicas UGR-Grupo Cuerva
Cartel Jornadas Técnicas UGR-Grupo Cuerva

La OTRI de la UGR, dentro de su línea de estímulo a la transferencia de conocimiento y fomento de la investigación colaborativa, celebró el 10 y 11 de febrero unas jornadas técnicas con Grupo Cuerva, en la que diez equipos de investigación del área TIC presentaron sus capacidades y propuestas de proyectos dentro de los nuevos retos específicos lanzados por la empresa a la UGR.

La actividad, celebrada en formato virtual, contó con la participación de Jorge Rueda Quintanilla (R&D Manager), Pablo López Pérez (Ingeniero de Redes Inteligentes), Blanca Sintas Checa (Smart Grids Engineer) y Rubén Sánchez Iruela (Data Engineer), como miembros del equipo de innovación de Grupo Cuerva. 

Grupo Cuerva llevan más de 80 años apostando por la innovación y buscando nuevas, y mejores, maneras de entender y trabajar la energía. La actividad del Grupo va desde la comercialización, la distribución y la generación de energía hasta el diseño, desarrollo y mantenimiento de infraestructuras electricas, de comunicación y de control.

RETOS UGR-EMPRESA

La OTRI de la UGR organiza jornadas técnicas con empresas y entidades de cualquier tamaño y sector, tanto por iniciativa propia como a demanda de estas, para generar nuevas oportunidades de colaboración con investigadores y equipos de investigación. 

Si tienes una empresa y te gustaría explorar colaboraciones con la UGR en I+D+i, escríbenos a @email 

 

Publicidad CEI-Biotic