Conferencia “Negociación de acuerdos para la comercialización de resultados de investigación”

El próximo jueves 9 de marzo, de 11:30 a 13:30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, OTRI UGR organizará la conferencia “Negociación de acuerdos para la comercialización de resultados de investigación”, de la mano de D. Manel Arrufat, experto en valoración de resultados de investigación y transferencia de tecnología y Responsable del Área de Creación de Empresas del Programa Innova de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Los temas sobre los que versará la conferencia son:

• Qué es negociar
  • Proceso de negociación
  • Elementos del Proceso de Negociación
  • Estrategias
  • Tácticas

La conferencia, que se celebra en el marco del curso Cómo sacar el máximo provecho a tu I+D del Plan de Formación e Innovación Docente de la UGR, está dirigida al PDI de la UGR.

Las inscripciones deben realizarse antes del día 8 de marzo a las 12:00 horas, a través del siguiente formulario (Hasta completar aforo. Plazas limitadas):

Inscripciones cerradas.