Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad – 2016

La OTRI y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada organizan el Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad, incluido en la oferta de Actividades Formativas comunes de los Programas de Doctorado de la Universidad de Granada. El curso proporcionará a los alumnos conocimientos básicos sobre patentes, derechos de autor y otras modalidades de protección del conocimiento en el marco de la valorización de la investigación universitaria.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a alumnos de la escuela de posgrado, pero está especialmente dirigido a alumnos de doctorado a partir de su segundo año (tiempo completo) y del cuarto (tiempo parcial).

Se admitirán otros alumnos, por orden de inscripción, siempre que queden plazas disponibles.

Fecha:

El curso se celebrará el 19 y 26 de julio, de 09h a 14h.

El curso se impartirá en la Sala de Conferencias del Centro de Transferencia Tecnológica, situado en Gran Vía, 48 (6ª planta).

Plazas:

30 alumnos.

Información completa: Patent-Blog

Inscripciones cerradas

Un pensamiento en “Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad – 2016

1. Pingback: Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad – Edición 2016 | PATENT-Blog