Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad

La OTRI y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada organizan el Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad (Ref. EIP2), incluido en la oferta de Actividades Formativas comunes de los Programas de Doctorado de la Universidad de Granada. El curso proporcionará a los alumnos conocimientos básicos sobre patentes, derechos de autor y otras modalidades de protección del conocimiento en el marco de la valorización de la investigación universitaria.

¿A quién va dirigido?

El curso va dirigido a alumnos de la escuela de posgrado, pero está especialmente dirigido a alumnos de doctorado a partir de su segundo año (tiempo completo) y del cuarto (tiempo parcial).

Fecha:

El curso se celebrará entre el 13 de Mayo y el 17 de Junio, los miércoles de 12h a 14h, exceptuando el día 3 de junio, que no habrá clase.

El curso se impartirá en la Sala de Conferencias del Centro de Transferencia Tecnológica, situado en Gran Vía, 48 (6ª planta).

Plazas:

25 alumnos.

Información completa: Patent-Blog

Inscripciones cerradas. Disculpa las molestias.

2 pensamientos en “Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad

1. Pingback: Curso sobre propiedad intelectual y patentabilidad | PATENT-Blog