Foro de Inversión Privada 2015

La OTRI de la Universidad de Granada, con objeto de incrementar la actividad productiva de las empresas, generar empleo cualificado y dinamizar la economía local, organiza un nuevo Foro de Inversión Privada, que tendrá lugar el 22 de diciembre de 2015 en Granada, dirigido a empresas de base tecnológica y spin-off universitarias en los sectores Biotecnología, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Gestión Empresarial y Aspectos Jurídicos.

CABECERA_FORO_2015_CON FECHA

El comité organizador del Foro será el encargado de evaluar y seleccionar hasta un máximo de 7 proyectos empresariales, los cuales dispondrán de 8 minutos para presentar sus propuestas ante los inversores participantes en el Foro (máximo 15 inversores).

• Fecha: 22 Diciembre.
  • Lugar: Centro de Transferencia Tecnológica de la UGR.
    (Sala de Conferencias – 6ª planta). Gran Vía de Colón, nº 48.
  • Horario:
    • 09:30h: Acreditación y entrega de documentación.
    • 09:45h: Inauguración del Foro por parte de Jesús Banqueri Ozáez, Director OTRI.
    • 10:00h: Presentación de proyectos ante inversores.
    • 11:30h: Café – Networking.

CALENDARIO

30 Noviembre y 1 Diciembre: Curso de preparación “Elevator Pitch” para los proyectos.

2 al 18 Diciembre: Matching Proyecto vs Inversor.

22 Diciembre: Foro de Inversión Privada.

Inscripciones cerradas. Disculpe las molestias

Un pensamiento en “Foro de Inversión Privada 2015