I Ciclo Jurídico Empresarial del Sector TIC

El próximo miércoles, 16 de diciembre, darán comienzo los Ciclos Jurídicos Empresariales del Sector TIC, organizados conjuntamente por HispaColex Servicios Jurídicos, ETICOM, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Granada (OTRI-UGR).

Estos ciclos, se celebraran con una periodicidad mensual, todos los segundos miércoles de cada mes, a partir de las 19:00 horas, en el Centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC-UGR).
CETIC El objetivo primordial de estos ciclos es acercar los aspectos jurídicos más relevantes y de aplicación a las empresas del sector TIC, por juristas de reconocimiento prestigio.

El primer ciclo que vamos a celebrar titulado “Consejos prácticos en el camino a la internacionalización”, contará con la participación de José Manuel Castellano Ubago, Abogado y Director Área Internacional de HispaColex Servicios Jurídicos. El objetivo es analizar de forma breve las siguientes materias:

• Diferentes formas de internacionalización de la empresa TIC y sus implicaciones legales.
  • Tipos de contratos más utilizados en el ámbito internacional.
  • Diferencias entre filiales y sucursales, y otras formas societarias.
  • El derecho aplicable en las relaciones comerciales internacionales. El arbitraje Internacional.

A su inicio, se procederá a la inauguración de los Ciclos Jurídicos Empresariales del Sector TIC a cargo de:

• Jesús Banqueri Ozáez, Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Granada (OTRI-UGR).
  • Javier López y García de la Serrana, Director General de HispaColex Servicios Jurídicos.
  • Fernando Rodríguez del Estal, Presidente de ETICOM, Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía.

Esperando contar con tu participación, inscríbete en el siguiente formulario:

Nombre*
Apellidos*
Entidad/Empresa*
Comprobación de seguridad* captcha
(*) Campos obligatorios

2 pensamientos en “I Ciclo Jurídico Empresarial del Sector TIC

1. Pingback: I Ciclo Jurídico Empresarial del Sector TICGranada Tecnológica

2. Pingback: Ciclo jurídico empresarial del Sector TIC | AJE – Asociacion de Empresarios y Emprendedores de Granada