Jornada de incorporación y formación de investigadores en empresas

Fecha: Viernes 27 de enero de 2017.
Hora: De 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: Sede de la CGE, Calle MAESTRO Montero 23 de Granada.
Organizan: onGranada Tech City y Universidad de Granada.
Dirigido a: Empresas, asociaciones empresariales, doctores y alumnos de doctorado.

El objetivo de esta Jornada es dar a conocer los detalles de las convocatorias de ayudas a las empresas para la incorporación de doctores (contratos Torres Quevedo) y ayudas para la contratación de investigadores en formación (Doctorados Industriales). También se ofrecerá a los asistentes interesados en concurrir a dichas convocatorias, la posibilidad de resolver dudas sobre aspectos concretos.

• 10:00h: Apertura institucional
    Vito Episcopo, Secretario General de onGranada Tech City.
    Jesús Banqueri Ozáez, Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI-UGR).
  • 10:30h: Ayudas Torres Quevedo y Doctorados Industriales
    Rebeca Fernández Sánchez, técnico en Gestión de proyectos de I+D colaborativa (OTRI-UGR).
  • 11:30h: Ruegos y preguntas

Inscripciones cerradas.

Un pensamiento en “Jornada de incorporación y formación de investigadores en empresas

1. Pingback: Jornada de Incorporación y Formación de Investigadores en Empresas | AJE – Asociacion de Empresarios y Emprendedores de Granada