Jornada de presentación del Máster Propio en Ciberseguridad de la Universidad de Granada

Fecha: 20 de septiembre de 2016.
Hora: De 20:00 horas.
Lugar: Sala de conferencias 1 (planta -1). Centro de Empresas TIC de la UGR (CETIC-UGR). Campus de Aynadamar (Cerrillo de Maracena), Granada.
Dirigido a: Profesionales y Titulados Universitarios relacionados con el sector TIC.

El objetivo de esta Jornada es dar a conocer los detalles del Máster Propio en Ciberseguridad de la Universidad de Granada (MPCS-UGR) y resolver las consultas de todos aquellos que estén pensando en formarse en el apasionante, relevante y necesario mundo de la ciberseguridad.

La adopción generalizada de las TIC en todos los ámbitos de la sociedad ha convertido a la ciberseguridad en un ámbito de interés prioritario, no sólo desde una perspectiva técnica sino también política, social y económica. Bajo esta premisa se ha creado el MPCS-UGR, que dará comienzo en octubre de 2016, dirigido tanto a universitarios como a profesionales del sector, con contenidos altamente prácticos y profesorado multidisciplinar de reconocido prestigio, procedente del ámbito académico y empresarial.

Inscripciones cerradas. Disculpe las molestias.