Jornada sobre evaluación y certificación de proyectos de I+D+i

Fecha: 9 de abril de 2018.
Hora: De 09:30 a 12:00 horas.
Lugar: Sala de conferencias (6ª planta). Centro de Transferencia Tecnológica (CTT-UGR). Gran Vía de Colón, 48.
Organizan: OCA Cert – Instituto de Certificación S.L. y Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI-UGR).

OCA Cert es una Entidad de Certificación acreditada por MEIC y ENAC para la certificación de proyectos de I+D+I de empresas. En el marco de su actividad, frecuentemente requiere la contratación de los servicios de expertos académicos para la realización de la evaluación técnica de los proyectos.

Esta Jornada está dirigida a todos los investigadores de la UGR, hayan o no prestado servicio a OCA Cert. con anterioridad, y que quieran formar parte de su cartera de expertos.

09.30h – 10.00h: Presentación

• Presentación de OCA Cert, Entidad de Certificación acreditada por MEIC y ENAC para la certificación de proyectos de I+D+i.
  • Disciplinas acreditadas, tipos de certificación, alcances.

10.00h – 10.30h: Oportunidades de participación, compatibilidades y marco legal

• Convenios de colaboración con Universidades, OPIs y Centros tecnológicos.
  • Compatibilidad de la actividad investigadora y docente con la evaluación de proyectos.
  • Requisitos para participar en la evaluación de proyectos de I+D+I.
  • Experiencia en proyectos de investigación.

10.30h – 11.00h: Pausa – café – networking

11.00h – 11.30h: Soy investigador, cumplo requisitos y quiero participar, ¿cómo lo puedo hacer?

• El proceso de cualificación de expertos académicos para la evaluación de proyectos de I+D+I.
  • Tratamiento confidencial de la información.
  • Contratación y remuneración.

11.30h – 12.00h: Casos prácticos y dudas frecuentes de evaluadores

• El informe técnico: apartados y contenidos.
  • Dudas frecuentes y análisis de casos prácticos.

12.00h: Cierre

Aforo completo. Disculpe las molestias.

3 pensamientos en “Jornada sobre evaluación y certificación de proyectos de I+D+i

1. Consuelo

¿Hay posibilidad de informarse de otra manera? Lunes y miércoles tengo toda la mañana de clase en Filosofía y Letras

1. OTRI Autor

Buenos días Consuelo. Tras la finalización de la jornada te podemos enviar la información que dispongamos. Un saludo.