Jornada Técnica Cetaqua Andalucía-Universidad de Granada

Fecha: 4 de Febrero de 2016.
Hora: De 10:30 a 13:00 horas.
Lugar: Sala de conferencias. Centro de Transferencia Tecnológica (CTT-UGR).
Organizan: Cetaqua Andalucía. y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR.

La OTRI de la Universidad de Granada, dentro de su línea de estímulo a la transferencia de conocimiento y fomento de la investigación colaborativa, ha organizado esta jornada técnica con Cetaqua Andalucía, sobre la Gestión Integral de los Recursos Naturales, donde grupos de investigación de la UGR presentarán sus capacidades y servicios dentro de las líneas de investigación seleccionas por Cetaqua Andalucía.

Cetaqua Andalucía forma parte de los centros tecnológicos Cetaqua, nexo de unión entre el ámbito científico y empresarial. Cetaqua Andalucía genera conocimiento, detecta oportunidades de I+D+i, desarrollando y validando tecnologías y soluciones en el ciclo integral de los recursos naturales.

ORDEN DEL DÍA

10:30. Inauguración de la jornada.

• D. Enrique Herrera Viedma. Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.

10:45. Cetaqua Andalucía, ejemplo en Andalucía de colaboración público-privada.

• Dª. María Deocón Mir. Gerente Cetaqua Andalucía.
  • Área de Conocimiento: Gestión Integral de los Recursos.
    D. Fernando Delgado Ramos, Asesor Científico Técnico. Cetaqua Andalucía.
  • Área de Conocimiento: Tecnologías Digitales.
    D. Javier Haro Reyes, Project Manager. Cetaqua Andalucía.

11.15h: Centros Investigación de la Universidad de Granada

• Instituto del Agua.
      • CEAMA.
      • CITIC.

11.45h: Sesión de dinamización: sinergias entre grupos de investigación de la Universidad de Granada y Cetaqua Andalucía.

• Resiliencia en el Ciclo del Agua y Modelos predictivos.
  • Digitalización y Smart City.

13h: Fin de la Jornada

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar aforo (45 personas).
Se confirmará la inscripción en la Jornada mediante correo electrónico.