Jornada Técnica SURGENIA – Universidad de Granada

Fecha: 17 de Marzo de 2016.
Hora: De 10:30 a 13:00 horas.
Lugar: Sala de conferencias. Centro de Transferencia Tecnológica (CTT-UGR).
Organizan: SURGENIA y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR.
Dirigido a: Investigadores de la UGR.

La OTRI de la Universidad de Granada, dentro de su línea de estímulo a la transferencia de conocimiento y fomento de la investigación colaborativa, ha organizado esta jornada técnica con el Centro Tecnológico (SURGENIA), en la que los grupos de investigación de la UGR presentarán sus capacidades y servicios dentro de las líneas de investigación seleccionas por SURGENIA.

SURGENIA, a través de su Observatorio de Tendencias, realiza una vigilancia e investigación permanente de tendencias, que permite alinear la I+D+I con las expectativas y futuras demandas del mercado. El Observatorio de Tendencias realiza un análisis en profundidad para plantear hacia dónde y cómo dirigir los esfuerzos de I+D+i para que tengan impacto en la sociedad.

ORDEN DEL DÍA

10.30h: Inauguración

• D. Jesús Banqueri Ozáez. Director Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.

10.45h: SURGENIA, ejemplo de colaboración público-privada.

• Dña. María Bueno Pascual de la Llana. Desarrollo de Negocio.
  • D. Lucas Ruiz Díaz. Proyectos Internacionales.

11.15h: Centros de Investigación de la Universidad de Granada.

• Instituto de Investigación y Tecnologías de los Alimentos (INYTA). D. Jesús Rodríguez Huertas, Director del INYTA.
  • Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF). D. Javier Valverde García, Gerente del CIDAF.

11.45h: Sesión de dinamización: sinergias entre grupos de investigación de la Universidad de Granada y SURGENIA.

Temas:

• Alimentación, nutrición y envejecimiento.
  • eHealth
  • Envases inteligentes

13 h: Fin de la Jornada

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar aforo (45 personas).
Se confirmará la inscripción en la Jornada mediante correo electrónico.