Jornadas “Soluciones creativas para la búsqueda de empleo: crea tu cooperativa”

Las jornadas están dirigidas al colectivo universitario con el objetivo de sensibilizar y difundir el fomento de la cultura emprendedora con base cooperativa. Además se facilitará el intercambio de experiencias y conocimientos entre emprendedores universitarios granadinos con ideas innovadoras para impulsar el emprendimiento con impacto social.

Fecha de celebración: 29 de Mayo.
Horario: De 09:30 a 13:00 horas.
Lugar: Salón de Grados. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología UGR. C/ Rector López Argüeta, s/n.
Organiza: FAECTA
Colabora: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR.

09:30 – Recepción de participantes

10:00 – Inauguración:

• Dña. Susana Corzo Fernández, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.
  • Dña. Ángeles de la Plata Martín, Presidenta FAECTA en Granada.
  • D. Jesús Chamorro Martínez, Delegado del Rector para Transferencia, Innovación y Empresa de la Universidad de Granada

10:15 – Ponencia: “Emprendimiento Colectivo: soluciones a la búsqueda de empleo”

D. Luis Miguel Jurado Mancilla, Grupo Pandora Consultora S.Coop.And.

11:00 – Ponencia: “Crea tu cooperativa de Trabajo. Marco Societario”

D. Jose Carlos Jiménez Mayordomo, Cambio Integral Consultores S.Coop.And.

11:45 – Pausa

12:00 – Experiencias de emprendimiento colectivo, cooperativas de trabajo.

• InPulse S.Coop.And. de Impulso Empresarial, D. José Luis Anguita Yanguas.
  • ErranT S.Coop.And., D. Jesús Muñoz Castro.
  • Area25 I.T. S.Coop.And., D. Javier Navarro Puertas.

12:45 – Ruegos y preguntas

Descarga el programa en pdf

cabecera_universidad ANDALUCIA

Esta acción está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía

5 pensamientos en “Jornadas “Soluciones creativas para la búsqueda de empleo: crea tu cooperativa”

1. Pingback: [Conferencias]OTRI UGR: Jornadas “Soluciones creativas para la búsqueda de empleo: crea tu cooperativa” | La Rebitsta | DTSTC

2. Pingback: La UGR acogerá esta semana unas jornadas sobre cooperativismo dirigidas a jóvenes emprendedores | Radio Granada

3. Pingback: Jornadas “Soluciones creativas para la búsqueda de empleo: crea tu cooperativa” | UGR Orienta

4. Jesús García

Me encargo de algunos de los contenidos de ugr empleo 2.0
    Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
    Os haré una visita durante la mañana, me interesaria tener el material que se distribuya.
    Un saludo.

5. Pingback: La UGR acoge unas jornadas sobre cooperativismo dirigidas a jóvenes emprendedores | Radio Granada

Los comentarios están cerrados.