La Ruta Emprendedora 2014

cabecera_ruta

La Ruta Emprendedora consta de tres fases que van incrementando paulatinamente el tiempo de dedicación. En ellas se va introduciendo al asistente en los diversos aspectos de la cultura emprendedora, sin saturar con densos cursos formativos, a la vez que ofreciendo herramientas que permitan despertar la faceta emprendedora.

A grandes rasgos, las tres fases se definen de la siguiente forma:

  1. Visita a la incubadora de empresas de la UGR (una mañana). Se les mostrará “in situ” los mecanismos y organismos que intervienen en la creación de una empresa y se impartirá una pequeña charla por parte de un emprendedor que les contará su experiencia personal. Posteriormente se realizará una visita a varias empresas relacionadas con su área de interés para que conozcan experiencias de otros compañeros.

  2. Taller para emprendedores (dos días). Para aquellos que hayan mostrado interés en la primera fase, se realizarán talleres específicos destinados a la motivación y captación de emprendedores.

  3. Curso de formación (cinco días). Para aquellos que quieran una formación más completa, se ofrecerá un curso avanzado sobre creación de empresas, elaboración del plan de explotación empresarial, casos prácticos, simulaciones, etc.

NOTA: El número máximo de inscripciones para cada sector es de 30 personas.

Todos los sectores están completos. Sentimos las molestias.