Sesión Informativa: Convocatoria Retos-Colaboración 2016

El próximo jueves, 11 de febrero, a las 10:30 horas, en el Centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC-UGR), se celebrará la Sesión Informativa de la Convocatoria Retos-Colaboración 2016 organizada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Granada (OTRI-UGR).

CETIC

Esta Sesión Informativa contará con la participación de Rebeca Fernández Sánchez, Técnica de la Unidad de Gestión de Proyectos de I+D colaborativa de la OTRI-UGR, y tiene como objetivos analizar de forma breve la convocatoria y plantear posibles vías de colaboración.

El seguimiento y tramitación de los proyectos y actuaciones coordinados de I+D+I en los que participe la Universidad de Granada en colaboración con empresas y otras entidades se gestiona a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Granada (OTRI-UGR).

Esperando contar con tu participación, inscríbete rellenado el siguiente formulario:

Inscripciones cerradas. Disculpe las molestias.

2 pensamientos en “Sesión Informativa: Convocatoria Retos-Colaboración 2016

1. JUAN DE DIOS CUBEROS URBANO

BUENOS DÍAS,
    ESTAMOS MUY INTERESADOS EN CONTACTAR CON USTEDES POR UN DOBLE MOTIVO: PORQUE SOMOS UNA EMPRESA CON UNA ALTA VOCACIÓN INNOVADORA EMBARCADA EN ALGUNOS PROYECTOS INTERESANTES (EL MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS, INTERCONECTA), Y PORQUE SOMOS SOCIOS FUNDADORES DEL CLUSTER CINNGRA DE INNOVACIÓN AGROALIMENTARIA GRANADINO DEL QUE TENGO EL HONOR DE FORMAR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA.
    HE SOLICITADO ASISTIR A LA SESIÓN INFORMATIVA DE MAÑANA PERO ES PROBABLE QUE NO PUEDA ESTAR YO PERSONALMENTE (TRATARÉ DE ENVIAR A ALGUIEN EN MI NOMBRE). EN TODO CASO LO HICE PARA ESTABLECER ESTE IMPORTANTE CONTACTO. DESDE YA, NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Responder
  2. Pingback: Sesión Informativa de la Convocatoria Retos-Colaboración 2016 | AJE – Asociacion de Empresarios y Emprendedores de Granada