El grupo coordinado estable de investigación debe cumplir siguientes requisitos:

• El grupo coordinado estable de investigación deberá desarrollar sus investigaciones en instituciones sanitarias o universitarias, organismos públicos de investigación u otros centros de investigación de España que no tengan ánimo de lucro. Pueden incluirse colaboraciones con grupos internacionales, pero éstos no podrán recibir financiación directa por parte de esta convocatoria.
  • Los jefes de grupo deberán estar trabajando en instituciones sanitarias o universitarias, organismos públicos de investigación y deben tener una carrera investigadora demostrable.

El importe bruto total de la Ayuda es entre 1.000.000 € y 1.200.000 € distribuido en 5 anualidades.

La solicitud para participar en esta convocatoria debe realizarse a través del espacio web Área del investigador de la Fundación Científica AECC. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de febrero de 2017.

Más información en las Bases.

Fuente: Asociación Española Contra el Cáncer