Las ayudas, por un importe máximo de 36.000 euros, se adjudicarán a proyectos de investigación que se desarrollen, durante dos años, en universidades o centros de investigación españoles. Cada investigador o equipo de investigadores podrá presentar una sola solicitud, indicando el área en la que desea concursar, que habrá de ser una de las siguientes:

• Economía internacional
  • Economía pública
  • Economía laboral
  • Economía industrial y regulación
  • Distribución comercial
  • Economía de la educación
  • Historia económica

Podrán solicitar Ayudas para un Proyecto de investigación en el marco del presente Concurso los investigadores que sean doctores, no hayan cumplido los 40 años el 31 de enero de 2016 y trabajen en una universidad o un centro de investigación cuya sede principal radique en España. En el caso de equipos de investigación se designará un Investigador Principal, si bien todos los miembros del equipo habrán de satisfacer las condiciones mencionadas.

Más información en las Bases de la Convocatoria.

Fuente:  Fundación Ramón Areces