Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones del Plan de Confianza en el Ámbito Digital (PCD) 2013-2015 (derivado de la Agenda Digital para España ) a través de las medidas 19 (Equipo de Investigación Avanzada) y 25 (Red de Centros de Excelencia en Ciberseguridad). Aunque actualmente el PCD haya finalizado, esta iniciativa encuentra continuidad dentro de las actuaciones de INCIBE respaldadas por la SETSI .

 

 

Desde INCIBE  se ha publicado una sección específica en su página web, en la que estará disponible toda la información relativa a este programa (bases de la convocatoria, modelos para las solicitudes, criterios de cumplimiento para optar a las ayudas, contacto, FAQs, etc.). Esta sección será actualizada periódicamente.

En esta sección web se ha publicado también un dossier ejecutivo sobre este programa de ayudas en el que encontraréis las principales características del programa y puede servir de contexto general del mismo.

La convocatoria estará abierta desde el próximo 23 de junio hasta el 28 de Julio, pero es importante avanzar esta información para que, de cara a la apertura, se tenga disponible toda la información posible para facilitar y adelantar las gestiones que conlleva la solicitud de este programa de ayudas.

Fuente: Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE)