Serán objeto de atención prioritaria aquellos proyectos de investigación e intervención integral que se planteen en el marco de los convenios de cooperación cultural suscritos por el Estado español con otros países y que hayan sido informados previamente por la Embajada de España en el país en el que vaya a desarrollarse el proyecto.

Podrán concurrir a esta convocatoria las personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector público o privado, comunidades autónomas, fundaciones, agencias estatales y otros organismos públicos o entidades públicas empresariales.

El importe máximo imputable a la totalidad de las ayudas será de 384.000 €

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE (BOE: 01/07/2017)

Más información:

BOE