Se establecen 8 modalidades de Premios:

• Premio Estrategia NAOS a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito familiar y comunitario.
  • Premio Estrategia NAOS a la promoción de la práctica de actividad física en el ámbito familiar y comunitario.
  • Premio Estrategia NAOS a la promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar.
  • Premio Estrategia NAOS a la promoción de la práctica de actividad física en el ámbito escolar.
  • Premio Estrategia NAOS en el ámbito sanitario.
  • Premio Estrategia NAOS en el ámbito laboral.
  • Premio Estrategia NAOS a la iniciativa empresarial.
  • Premio Estrategia NAOS de especial reconocimiento.

Podrá concurrir a estos premios cualquier persona física, agrupación con o sin personalidad jurídica, organización social y empresarial, institución, administración pública y cualquier otra entidad pública o privada que haya iniciado o desarrollado algún proyecto, programa, actividad o plan innovador coincidentes con los objetivos de la Estrategia NAOS desde que ésta se inició en el año 2005.

El plazo  de presentación de candidaturas está abierto hasta el 21/12/2016.

Más información en la publicación de la convocatoria en BOE.

Fuente: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.