La Fundación Coviran convoca este premio buscando soluciones inteligentes que consigan adaptar los hábitos de vida del consumidor a una alimentación sana, y con esta intención premia un PRODUCTO ÚNICO ELABORADO DE FRUTAS Y/O VERDURAS.

Podrán participar en el presente premio, tanto personas físicas como jurídicas, del ámbito público o privado, que estén vinculadas al mundo de la alimentación (producción, fabricación, investigación), que tengan su domicilio social/residencia en todo el territorio español.

El premio consistirá en una dotación económica de 12.000,00 € brutos. Además, como complemento del premio en metálico, en el caso en el que la propuesta que hubiera resultado ganadora fuere una IDEA, el premio también consistirá, adicionalmente, en el apoyo y/o tutorización para la fabricación del producto (objeto de la IDEA), y, en el caso en el que la propuesta que hubiere resultado ganadora fuere un PRODUCTO, en el impulso para testar y/o comercializar el producto, todo ello de conformidad con las normas reguladoras y características que se detallan a continuación.

Esta convocatoria, velando por los principios de investigación e innovación en el campo de la alimentación, tiene como colaboradores a entidades de reconocido prestigio tales como el GRUPO COVIRAN, AECOC, CIDAF, ASOCIACIÓN “5 AL DÍA” e INSTITUTO DE NUTRICIÓN Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS de la Universidad de Granada, y como patrocinador a LACTALIS PULEVA.

Bases y registro