#{text}

Premios de Estudios e Investigaciones Financieras

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
09/05/2018
Fecha límite: 27 de julio de 2018

Dirigido a personas físicas y equipos de investigación españoles, europeos y latinoamericanos.

Los temas objeto deben referirse, en concreto, a campos de conocimiento relacionados con mercados e intermediarios financieros, del ahorro de las familias o a otros aspectos relacionados con las finanzas.

La dotación total máxima del premio es de 15.000 euros. El primer premio estará dotado con 10.000 euros. Opcionalmente y en atención a la calidad de otros trabajos presentados, el Jurado de los Premios podrá conceder hasta un accésit con un importe de 5.000 €.

Más información:

BASES DE LA CONVOCATORIA

Después del cuerpo del contenido