En esta convocatoria se concederán ocho premios en las siguientes categorías y modalidades, con las dotaciones brutas indicadas:

• Medalla de la RSEF, dotada con 15.000 euros.

• Investigador Novel en las modalidades de Física Teórica y Física Experimental, dotada cada una de ellas con 4.000 euros.

• Enseñanza y Divulgación de la Física en las modalidades de Enseñanza Media y Enseñanza Universitaria, dotada cada una de ellas con 8.000 euros.

• Física, Innovación y Tecnología, dotado con 8.000 euros.

• Mejores Artículos en las Publicaciones de la RSEF con dos premios asignados respectivamente a temas de Enseñanza y Divulgación, dotado cada uno de ellos con 1.500 euros.

Toda la documentación necesaria relativa a un premio deberá ser remitida en su totalidad (incluidas, en su caso, las cartas de presentación) antes de las 14 horas del domingo 21 de mayo de 2017, bien por correo electrónico o por correo postal, a la Real Sociedad Española de Física:

Facultad de Ciencias Físicas

Plaza de las Ciencias, 1

secret.y.admon@rsef.es

www.rsef.es

La convocatoria de estos premios se resolverá antes del 22 de septiembre de 2017.

Más información: Premios de Física RSEF-Fundación BBVA