El certamen incentiva a los investigadores que trabajan en este campo a promover la aplicación industrial de tales conocimientos y avances, que contribuyen a dar un salto adelante en la mejora de nuestra calidad de vida.

PREMIO EXPOQUIMIA I+D+I 2017

Participe en la quinta edición del Premio Expoquimia 2017 a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el campo de la química. Se premiará los mejores desarrollos en nuevos materiales, los procesos más novedosos, los mejores diseños de instalaciones, así como los productos y las tecnologías químicas más sostenibles.

Se premiará la investigación finalizada con éxito durante los últimos 5 años, de un producto, una especialidad, un proceso o una tecnología originales, que haya demostrado su eficacia y/o que se haya lanzado al mercado o esté en fase avanzada de lanzamiento.

PREMIO BIOTECNOLOGÍA I+D+I 2017

Participe en la cuarta edición del Premio Biotecnología 2017 a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, que se concede dentro del marco de Expoquimia.

Se premiará la investigación con base biotecnológica finalizada con éxito durante los últimos 5 años, de un producto, un proceso o una tecnología originales, dentro del amplio campo de la química y sus aplicaciones, que haya demostrado su eficacia y/o se haya lanzado al mercado o esté en fase avanzada de lanzamiento.

El plazo de recepción de trabajos finaliza el 31 de julio de 2017.

 

Más información: Premios Expoquimia 2017