Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A (comercialmente denominada CAPSA FOOD), 1ª Empresa del Sector Lácteo certificada como “Empresa Saludable” por AENOR pone en marcha la siguiente promoción con el fin de crear unos premios de innovación en alimentación saludable que reconozcan propuestas aplicables en el entorno de la sociedad, fomentando el emprendimiento asturiano.

Dirigido a:

Personas jurídicas y físicas interesadas: estudiantes universitarios, licenciados, Universidades o cualquiera de sus departamentos, jóvenes emprendedores, sociedades mercantiles, etc

Plazos:

El plazo para presentar los proyectos abarca desde el 2 de mayo hasta el 2 de julio de este año. Seleccionadas las mejores ideas, sus autores las desarrollarán antes del 25 de septiembre. El fallo del jurado se dará a conocer en octubre de 2017.

Premios:

El jurado formado por expertos de Central Lechera Asturiana seleccionará los tres mejores proyectos para otorgar tres premios -1º, 2º y 3º-, que están dotados con 5.000, 3.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Más información: Central Lechera Asturiana