Las líneas prioritarias son: 

Automatización para un futuro más humano: La transición digital y el desarrollo de la robótica y la Inteligencia Artificial conducirá a entornos sociales y laborales altamente automatizados. ¿Qué nuevos planteamientos (educativos, éticos, socioeconómicos o regulatorios) son necesarios para aprovechar estas oportunidades en beneficio de una sociedad más próspera y justa?  

El valor de lo intangible: La sociedad del conocimiento exige una revisión profunda de la manera en la que medimos y valoramos la economía: el talento, la I+D, las invenciones, el software, la estructura organizativa, la marca, o la reputación son activos relevantes para explicar y predecir el comportamiento de territorios y organizaciones. ¿Cómo podemos conocer mejor estos activos y fomentarlos adecuadamente?

Sector público innovador: Las administraciones tienen un papel inversor, comprador, regulador, promotor y difusor muy  relevante en el sistema de innovación y al mismo tiempo, son sujetos susceptibles de innovar en sus procesos y servicios. El reto de innovar y ayudar a innovar, desde el sector público, es uno de los principales cuellos de botella identificados por COTEC y son bienvenidas las propuestas que nos ayuden a vencer las actuales barreras. 

BASES y FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

FUENTE: Fundación COTEC