Buscan estudiantes recién titulados de máster, doctorado o post-doctoral. También contemplan la participación de algún estudiante de grado con inquietudes emprendedoras.
La convocatoria concluye el próximo 29 de Octubre de 2017. Los candidatos seleccionados formarán equipo de 3 con 2 emprendedores más del ámbito empresarial. Realizarían una formación de 10 meses dividida en tres fases:
  • Bootcamp (4 semanas): fase de team bulding, ideación y validación de oportunidad de negocio, contando con el feedback de la industria.
  • Venture Builder (4 meses): fase de fundación de la Startup, donde se crearà el product MVP, la propuesta de valor para el cliente, la escalabilidad i el marketing, i el business plan.
  • Incubación (5 meses): espació de oficinas en el Pier01 y conexión con el ecosistema.

Todo este proceso de acompañamiento estructurado se realiza a través de una plataforma formada por diferentes mentores, expertos de la industria y con un ecosistema inversor y de financiamiento público.

Fuente: E.T.S. Ingenierías Informática y de Telecomunicación. Universidad de Granada.