Un total de 14 investigadores pertenecientes a 6 grupos de investigación de la UGR, y el CIDAF, participaron en la Jornada de Networking celebrada durante la mañana de ayer en las instalaciones de la empresa granadina Herogra. Esta Jornada se enmarca en el Convenio de Colaboración, suscrito en 2017, entre la UGR y el Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de Granada Económica (CEIGE), del que Herogra es socio fundador, y cuya finalidad es estrechar vínculos de colaboración entre las empresas perteneciente a dicho Grupo y la UGR.

La Jornada se desarrolló en dos bloques, el primero, consistió en una exposición por parte de Herogra y una visita a su fábrica de fertilizantes ubicada en el Polígono Juncaril, Albolote (Granada). A continuación, durante el segundo bloque, los investigadores de la UGR y el CIDAF expusieron sus principales líneas de investigación relacionadas con la actividad de la empresa, como son la investigación en nuevas formas de control biológico de plagas o los biofertilizantes, entre otras.

La Jornada finalizó con una sesión de dinamización en la que Herogra transmitió su apuesta firme por el talento y la innovación, y de la que resultaron diferentes ideas, germen de futuros proyectos de I+D+I entre ambas entidades.