El Concurso diferencia tres modalidades:

• Junior Empresas: Dirigida al colectivo de estudiantes de la Universidad de Granada.
  • Iniciativas Empresariales: Dirigida a titulados (que finalizaron sus estudios entre 2013 y septiembre de 2015) y estudiantes que cursen enseñanzas oficiales en extinción, titulaciones de Grado o de Posgrado Oficial en la Universidad de Granada.
  • Proyectos Empresariales Spin-Off: Dirigida a empresas constituidas como persona jurídica a partir del 1 de enero de 2014 hasta la fecha final de presentación de candidaturas, consolidadas como Spin‐Off de la UGR y establecidas física y fiscalmente en la provincia de Granada, no admitiéndose las constituidas con anterioridad a dicha fecha.

En cada modalidad se otorgarán tres premios de 3.000, 2.500 y 2.000 Euros.

El plazo para presentar proyectos se encuentra abierto desde el 22 de junio al 22 de septiembre de 2015.

Más información en las Bases.

Fuente: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas