Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad – Edición 2016 (julio)

Más de 30 alumnos asisten hoy a la primera sesión del Curso sobre Propiedad Intelectual y Patentabilidad, organizado por la OTRI y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

El curso, que está  incluido en la oferta de Actividades Formativas comunes de los Programas de Doctorado de la UGR, proporcionará a los alumnos conocimientos básicos sobre patentes, derechos de autor y otras modalidades de protección del conocimiento en el marco de la valorización de la investigación universitaria.

Curso_04

Dado el gran interés que ha suscitado la segunda edición de este curso, superándose ampliamente el número de plazas disponibles, está previsto que en los próximos meses se realice una nueva edición, que estará más orientada a aspectos relativos a la propiedad intelectual, de mayor aplicación para alumnos de humanidades y ciencias sociales.

IMG-20160719-WA0000

IMG-20160719-WA0003