#{text}

Cuestiones básicas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido

La OTRI de la Universidad de Granada, dentro de sus actividades dirigidas al fomento de la transferencia del conocimiento, desarrolla el Programa de Ayudas a la Transferencia de Resultados de Investigación, incluido en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2017, con los siguientes objetivos:

• Fomentar la transferencia de tecnología en el entorno socioeconómico.
  • Apoyar la generación, gestión y comercialización de patentes.
  • Contribuir a la creación de Empresas basadas en el conocimiento.
  • Promocionar la oferta científico-tecnológica de nuestra Universidad.

PROGRAMAS OTRI:

29 Programa de internacionalización de patentes. (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

• Modalidad A: Solicitudes Internacionales (Vía PCT)
  • Modalidad B: Solicitudes en terceros países (Entrada en Fases Nacionales)

30 Programa de ayudas a proyectos singulares estratégicos de transferencia de conocimiento. (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

31 Programa de proyectos de desarrollo tecnológico (prototipos y pruebas de concepto). (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

32 Programa de apoyo a la constitución de spin-offs. (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

• MODALIDAD A: Creación de Spin-Offs
  • MODALIDAD B: Desarrollo de Spin-Offs

33 Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad intelectual. (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

34 Programa de acreditación y certificación de laboratorios. (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

35 Programa de promoción y comercialización de resultados y capacidades. (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

• MODALIDAD A. Plan de promoción y comercialización de resultados y capacidades.
  • MODALIDAD B. Difusión de capacidades e infraestructuras vía web y redes sociales.

36 Programa de ayudas predoctorales para la realización de tesis en colaboración con instituciones, empresas o entidades. (Abierto hasta el 31 de diciembre de 2017)

Esta sección no tiene contenido
Después del cuerpo del contenido