#{text}

Cuestiones básicas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido

La OTRI de la Universidad de Granada, dentro de sus actividades dirigidas al fomento de la transferencia del conocimiento, desarrolla el Programa de Ayudas a la Transferencia de Resultados de Investigación, incluido en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2018, con los siguientes objetivos:

• Fomentar la transferencia de tecnología en el entorno socioeconómico.
  • Apoyar la generación, gestión y comercialización de patentes.
  • Contribuir a la creación de Empresas basadas en el conocimiento.
  • Promocionar la oferta científico-tecnológica de nuestra Universidad.

PROGRAMAS OTRI:

28 Programa de internacionalización de patentes. Abierto hasta el 31 de diciembre.

• Modalidad A: Solicitudes Internacionales (Vía PCT)
  • Modalidad B: Solicitudes en terceros países (Entrada en Fases Nacionales)

29 Programa de ayudas a proyectos singulares estratégicos de transferencia de conocimiento.

30 Programa de proyectos de desarrollo tecnológico (prototipos y pruebas de concepto). Abierto hasta el 31 de diciembre.

31 Programa de apoyo a la constitución de spin-offs. Abierto hasta el 31 de diciembre.

• MODALIDAD A: Creación de Spin-Offs
  • MODALIDAD B: Desarrollo de Spin-Offs

32 Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad intelectual. Abierto hasta el 31 de diciembre.

33 Programa de acreditación y certificación de laboratorios. Abierto hasta el 31 de diciembre.

34 Programa de promoción y comercialización de resultados y capacidades. Abierto hasta el 31 de diciembre.

• MODALIDAD A. Plan de promoción y comercialización de resultados y capacidades.
  • MODALIDAD B. Difusión de capacidades e infraestructuras vía web y redes sociales.

35 Programa de ayudas para doctorados industriales en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado. Abierto hasta el 31 de diciembre.

• MODALIDAD A: Contratos Predoctorales Cofinanciados por Empresas o Entidades
  • MODALIDAD B: Proyectos de Doctorado Industrial

36 Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas. Abierto hasta el 31 de diciembre.

37 Programa de cofinanciación de proyectos de I+D+i colaborativa y transferencia de conocimiento

Después del cuerpo del contenido