La selección de los proyectos y las personas que realizarán las tesis doctorales se hará de acuerdo al procedimiento establecido por la Universidad de Granada en el marco de su Plan Propio de Investigación y Transferencia.

De manera particular, estos contratos se enmarcan en el Programa de ayudas para doctorados industriales en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado, en su modalidad A de Contratos Predoctorales Cofinanciados por Empresas o Entidades. El proceso de selección se ajustará a lo establecido en dicho Programa, y se puede consultar en el siguiente enlace: http://investigacion.ugr.es/pages/planpropio/2018/otri/p35

El proceso de selección constará de dos fases:

En una primera fase, los/las directores/as de la tesis deberán presentar un proyecto de investigación.
Los proyectos presentados deben estar dirigidos a la investigación oncológica, tener un claro carácter innovador, con un alto potencial de transferencia y estar orientados en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 RIS3Andalucía (investigación de excelencia y la colaboración universidad empresa en diversas áreas como Terapia Celular y Medicina Regenerativa; Genética Clínica y Medicina Genómica; Nanomedicina, etc…).

El plazo de presentación de estos proyectos será hasta el día 29 de junio de 2018, a las 14:00 horas.

Se deberá hacer mención expresa de que el proyecto se presenta en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre la Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida y la Universidad de Granada, sin necesidad de aportar el documento del Convenio.

La segunda fase consistirá en la selección del personal de investigación asociado a cada uno de los tres proyectos de investigación adjudicados para su inmediata contratación.

Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida