BSBF2020 cuenta con la participación de las principales infraestructuras de investigación europeas de espacio, física de partículas, fusión y astronomía: CERN, EMBL, ESA, ESO, ESRF, ESS, XFEL, ILL, F4E y SKA. Además colaboran el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, CIEMAT y numerosas entidades públicas y privadas tanto en el ámbito local como nacional.

El congreso tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2020 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Servirá además de apoyo a la candidatura europea para albergar la instalación IFMIF-DONES en Granada, infraestructura clave en el roadmap de fusión para conseguir que la energía de fusión se convierta en una realidad.

El foro contará con sesiones plenarias, sesiones paralelas organizadas por áreas tecnológicas, un completo programa de transferencia de tecnología, una exhibición industrial con más de 100 stands y visitas técnicas. Además en paralelo se organizarán reuniones bilaterales entre empresas y organismos que se podrán solicitar previamente. También existen diversas oportunidades de esponsorización para empresas.

Más información y registro: https://www.bsbf2020.org/