Calidad Pascual, en su apuesta por apoyar el talento en materia de innovación e investigación, busca soluciones a su nuevo reto tecnológico “Soluciones tangibles e innovadoras en el ámbito de alimentación y bebidas para mejorar la calidad de vida del target senior”.

OBJETIVO

Calidad Pascual, compañía líder en el sector Agroalimentario, analizará propuestas basadas en la mejora de la calidad de vida en el día a día de las personas mayores, proporcionar energía, vitaminas, enfoques distintos con productos ya existentes, entre otras.

CUÁNDO

La puesta en común del reto con la investigación tendrá lugar en el marco de Foro Transfiere 2019, que se celebrará el 13 y 14 de febrero de 2019, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en una reunión privada dentro del Open Innovation Area, con previa firma de acuerdo de confidencialidad por ambas partes.

No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto innovador a esta corporación de referencia.

INSCRIPCIÓN

Aquellos grupos de investigación, centros tecnológicos, start-ups, spin-offs o EBT´s interesados en presentar sus capacidad tecnológicas ante este reto, deben contactar antes del 15 de diciembre de 2018 con Déborah Pastrana en el email dpastrana@fycma.com, quien podrá proporcionará todos los detalles.


Más información: Foro Transfiere