Jornada: “El impacto de la robótica avanzada en las relaciones laborales”

Fecha: 25 de octubre de 2019.
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Organiza: UGR y COTEC.

Dirigido a: Investigadores, empresas y entidades.
Fecha límite de inscripción: 24 de octubre de 2019 o hasta completar aforo.

10:15h. – 10:30h.  Apertura de la Jornada
Enrique Herrera Viedma. Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.
Pedro Antonio García López. Decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UGR.
Jorge Barrero Fonticoba. Director de la Fundación COTEC.
Carolina Serrano Falcón. Coordinadora del Proyecto de Investigación del Programa de Innovación Abierta de la Fundación COTEC.

10:30h. – 11:15h. Mesa redonda: El impacto de la transformación digital en la financiación de la Seguridad Social
Moderador: Aleix Pons Vigués. Economista. Fundación COTEC

Equipo investigador:
Pilar Rivas Vallejo. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Barcelona.
Antonia Jabalera Rodríguez. Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario, UGR.
Raquel Vida Fernández. Profesora Colaboradora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. UGR.
María José Caballero Pérez. Profesora Contratada Doctora Interina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. UGR.
Carolina Serrano Falcón. Profesora Contratada Doctora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. UGR.

11:15h. – 12:00h. Mesa redonda: Los robots para el cuidado de mayores: un debate interdisciplinar (tecnológico, sociológico y jurídico)
Moderador: Juan Antonio Maldonado Molina. Director del Máster de Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores.

Equipo Investigador:
Antonio López Peláez. Catedrático de Trabajo Social y Servicios Sociales. UNED.
María Dolores García Valverde. Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. UGR.
Juan Antonio Fernández Bernat. Profesor Asociado Doctor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. UGR.
Natalia Tomás Jiménez. Profesora Contratada Doctora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, UGR.

12:00h. – 12:30h. Descanso. Café.

12:30h. – 13:15h. Conferencia. “La inteligencia artificial en la administración pública”.
Miguel Camacho Collados. Coordinador del área de Inteligencia Artificial de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

13:15h. Clausura.

Inscripciones cerradas. Disculpe las molestias.