JORNADA de TRANSFERENCIA de CONOCIMIENTO TIC Dirigida a Empresas e Investigadores.

Objetivo de la jornada:

El objetivo de la jornada es explorar oportunidades de colaboración en I+D+I entre investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación (ETSIIT) de la UGR y empresas de cualquier sector productivo con interés en llevar a cabo proyectos de innovación TIC.

En concreto, esta Jornada pretende:

• Ser un punto de encuentro entre investigadores de la ETSIIT y empresas para generar contactos de interés y sinergias entre ambos.
  • Impulsar la generación de proyectos futuros de I+D+I entre investigadores y empresas.

Fecha: Jueves 26 de noviembre de 2020.

Plazo de inscripción abierto hasta el 19 de noviembre de 2020.

Modalidad OnLine.

Organiza: Universidad de Granada, a través de la ETSIIT, la OTRI y CEI BIOTIC.

Colaboran: OnTech Innovation y Fundación PTS.

Financia:

09:30h – 09:45h Bienvenida. Presentación.
D. Enrique Herrera Viedma. Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR.
D. Pedro García Teodoro. Director de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la UGR.

09:45h – 10:15h Ayudas a la I+D+I del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
D. Carlos Franco Alonso. CDTI. Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial. Dirección de Programas de la UE y Cooperación Territorial.

10:15h – 10:45h Colaboración UGR-Empresa ¿por dónde empiezo?
D. Carlos Sampedro Matarín. Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR.
Ejemplo de caso de éxito:
D. Javier Díaz Alonso. Catedrático del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la UGR.

10:45h – 11:30h: Mesas temáticas.

1. Agricultura y ganadería. Energía y Transporte.
2. Salud e industria farmacéutica.

11:45h – 12:30h: Mesas temáticas.

3. Comunicación y educación. Turismo, deporte, videojuegos y otras actividades de ocio.
4. IoT y smart cities.

Las mesas temáticas se desarrollarán de manera paralela, y consistirán en presentaciones breves (~2min.) de los participantes, dinamización por parte del moderador para la identificación de actuaciones de interés conjuntas, y establecimiento de contactos personalizados.

Se entregará certificado de participación.

Para quedar inscrito en la jornada, deberá participar al menos en una de las mesas temáticas.

Inscripciones cerradas. Disculpe las molestias.