REQUISITOS

• Cada investigador o investigadores incluidos en un equipo de investigación podrá presentar una sola solicitud.
  • El proyecto deberá abordar un tema relevante de Economía Aplicada, preferentemente en una de las siguientes áreas prioritarias: Economía internacional, Economía pública, Economía laboral, Economía industrial y regulación, Distribución comercial, Economía de la educación, Historia económica, Economía y Derecho.
  • Podrán solicitar Ayudas en el presente Concurso los investigadores que sean doctores, no hayan cumplido los 40 años el 31 de enero de 2019 y mantengan una relación laboral con una universidad o centro de investigación cuya sede principal radique en España. Si la solicitud la realiza un equipo de investigación, deberá designarse un Investigador Principal, si bien todos los miembros del equipo habrán de satisfacer las condiciones previas.

FINANCIACIÓN: 36.000€

Fuente: Fundación Ramón Areces