Sus promotores son la ESA, GSA, el DLR, la Oficina Europea de Patentes, el Ministerio alemán de Transporte e Infraestructuras Digitales y el Ministerio alemán de Economia y Energía.

En total, el ESNC 2015 repartirá premios valorados en 1 millón de euros aproximadamente. No importa el estado de desarrollo en el que se encuentre el proyecto, servicio o idea de negocio. De hecho, algunos premios están orientados a favorecer el desarrollo de la idea inicial para convertirla en una realidad empresarial. Los premios incluyen acceso a  incubadora de empresas, formación para emprendedores, consultoría de patentes, apoyo a la realización de estudios de mercado, apoyo técnico, apoyo a la comercialización y acceso a expertos y financiación pública entre otros.

El plazo de presentación de propuestas finalizará el próximo 30 de junio de 2015.

Más información en la Web del Concurso.

Fuente: OTRI Universidad de Vigo