Tech transfer Agrifood es una PLATAFORMA DE INVERSIÓN especializada en el sector AGROALIMENTARIO que facilita la conexión entre la demanda y la oferta tecnológica, mediante el acceso prioritario a TECNOLOGÍAS y EMPRENDEDORES de alto impacto. Estas propuestas se validan mediante expertos y encapsulan en LICENCIAS o STARTUPS, con el fin de acelerar el desarrollo de los proyectos de innovación.

Tech Transfer Agrifood financia la ejecución de la PRUEBA DE CONCEPTO y la INVERSIÓN en EBT/Startups orientadas a la resolución de los RETOS planteados. Las propuestas presentadas se validan por parte de la sociedad gestora del Fondo y su Comité de Inversiones y Consejo Asesor (formado por expertos de la industria), valorando la viabilidad de la solución propuesta y su implementación en el mercado. TECHTRANSFER AGRIFOOD F.C.R. es un fondo de capital riesgo inscrito en la CNMV con fecha 12 de abril de 2.019, con el número 251. La sociedad gestora del Fondo es CLAVE MAYOR, S.G.E.I.C., S.A. 

Con un volumen de 12M€, Tech transfer Agrifood aportará la inversión en pruebas de concepto y acompañará a los investigadores y emprendedores a que impulsen sus proyectos hasta la llegada a mercado. El objetivo de Tech Transfer Agrifood es invertir en un máximo de 18 pruebas de concepto/empresas año, a razón de entre 3 y 6 proyectos por convocatoria con una media de 3 convocatorias por año. 

La información correspondiente a los RETOS podéis consultarla en: https://www.techtransferagrifood.com/es/retos/index.php?p=1

La información correspondiente a las bases de la convocatoria en: https://www.techtransferagrifood.com/docs/bases/bases-tech-transfer-agrifood-1convocatoria.pdf