El Encuentro se desarrollará a lo largo de dos días, el jueves 21 y el viernes 22 de mayo, de 16:00 a 20:30 (hora local en Granada/Madrid) con diálogos, mesas redondas, laboratorios de prototipado y conferencias invitadas con expertos y expertas como: Mariano Fernández Enguita, Director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Aura Cifuentes, Directora del Equipo de Innovación Pública del Departamento Nacional de Planificación en Colombia; Ivana Bentes, Pro Rectora de Extensión de la Universidade Federal de Rio de Janeiro; Leire Pajín Iraola, Presidenta de la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS) o Carlos Mataix, Director del itdUPM, entre otros. Se presentarán casos de innovación pública de diversas universidades. Finalmente el Encuentro culminará con la presentación de un Manifiesto para la innovación pública desde las universidades.

FUENTE: MediaLab UGR